2 nov 2011

PROGRAMACIÓN FEDOCHI 2011

Estimad@s amig@s

Quedan pocos días para que se realice una nueva versión del Festival de Cine Documental de Chiloé, el cual llevará a este mágico archipiélago lo mejor del género documental y los más recientes exponentes del cine de no ficción.

Además de la competencia principal de documentales, que se realizará en la ciudad de Casto, la programación de Fedochi contempla una serie de actividades en diversas localidades de Chiloé, como Quehui, Chelín, Dalcahue y Chonchi. E incluso en Puerto Montt,  donde el 13 de noviembre se realizará a las 17 horas en el Teatro Diego Rivera la exhibición del documental ganador de este año.

De esa manera, la organización del certamen ofrecerá talleres para profesores y personas interesadas en el mundo del cine y el género documental, y muestras para estudiantes, niños  y público en general.

Acá les dejamos la programación del 7° Festival de Cine Documental de Chiloé para que conozcan  todas las actividades que contempla este certamen, el cual ya es parte de la oferta cultural del archipiélago.


No hay comentarios:

Publicar un comentario